domingo, 31 de enero de 2016

PIZZA DE NACHOS Y SALSA CHEDDAR (Telepizza)

Esta pizza está inspirada en la famosa Pizza de Nachos de Telepizza. Lo más gracioso es que no suelo ir nunca a esta pizzería, y esta pizza en concreto, ni la he probado. Así que me lancé a la aventura de la receta sin saber ni que sabor tiene la original. Pero bueno, lo que sí os puedo decir es que está muy rica. La salsa Cheddar es espectacular. Me parece un aperitivo buenísimo y perfecto para impresionar a nuestros invitados. Ideal para viernes de peli o para ver un partido con los amigos.
En esta ocasión hice la pizza sólo de bacon y queso pero le podéis poner lo que queráis, champiñones, pimiento, cebolla, atún, aceitunas, pollo, york... Lo que más os guste.
Igualmente podéis usar cualquier receta de masa de pizza que hagáis en casa normalmente y que os guste, o si estás en modo "exprés" comprar una masa de pizza ya hecho.










lunes, 25 de enero de 2016

TRONCO KINDER BUENO

Hoy no tenía pensado subir esta receta, pero con el súper éxito que tuvo, no me ha quedado más remedio que subirla, sí o sí, por petición popular. Os cuento, la semana pasada mis vecinos, nos invitaron a una torrada en su casa, ya sabéis que aquí, San Sebastián, es el patrón de Palma y es muy tradicional hacer torradas. Ese día te encuentras hogueras por todas las calles de Palma y pueblos. Ellos nos invitaron a su casa, por comodidad y para no pasar frío. Es lo que hacemos cuando ya nos hemos vuelto un poco comodones, jijijiji.... Total, que a mi me tocó llevar el postre y no sabéis lo mucho que gustó. Tanto, que el sábado, cuando hablé con ellos, me reclamaban la receta en el blog. Sus palabras fueron: a ver, no es que el Guiso de Garbanzos no nos guste, pero hombreeeeeee, esto lo tienes que subir ya!  Así que aquí estoy. 

La primera vez que vi este dulce fue en el blog de La Juani de Ana Sevilla me quedé completamente enamorada. Fue un flechazo a primera vista. Aunque ella lo tiene como receta navideña, yo lo preparé para esa cena. Es uno de eso postres de "mmmmm" en cada bocado. Además de que la crema Kinder está deliciosa, el bizcocho de chocolate queda esponjoso y con un sabor a cacao riquísimo. Yo modifiqué un poco las cantidades del la crema, el resto está igual. 
¡Si queréis dejar boquiabiertos a vuestros comensales, ni lo dudéis!












miércoles, 20 de enero de 2016

GUISO DE GARBANZOS CON HUEVO DURO

¡FELIZ AÑO A TODOS! Ya lo sé, este año me incorporo un poco más tarde de lo previsto. He alargado mis vacaciones "blogueras" porque necesitaba descansar. Ya sabéis que tres veces al año cierro el chiringuito, porque necesito cargar pilas. Y así vuelvo a tope.

Ya hemos dejado las fiestas atrás y con ellas los atracones. Ahora toca comer un poco sano otra vez, que la verdad, apetece. Después de tantos dulces y platos hipercalóricos, mi cuerpo me pide lechuga, verduritas al vapor y mucha fruta. Bueno, no sé si me lo pide mi cuerpo o es mi conciencia la que se rebela, pero sea como sea le haré caso.
Como ya hemos vuelto a la rutina, me incorporo con un plato de legumbre, porque los lunes acostumbro a comer legumbre, o bien guisada, o bien en ensalada. No me importa si son lentejas, judías o garbanzos pero los lunes no perdono. Así que aquí os dejo mi comida del lunes pasado. Todavía me queda un platito en la nevera y cuanto más reposadas, más ricas las encuentro.
Esta receta es muy sencilla, con pocos ingredientes y muy rápida de preparar. Os sorprenderá lo deliciosa que sale. Además es muy económica, por lo que es perfecta para diario.









Top blogs de recetas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...