viernes, 29 de abril de 2016

ARROZ TRES DELICIAS

Este arroz lo quería subir hace tiempo. Bueno, como muchas otras cosas que no tengo tiempo de hacer. Si es que, receta que veo, receta que guardo, ya no se ni lo que tengo por ahí 😁. Como digo siempre, necesitaría diez vidas más para poder hacer todo lo que tengo en "pendientes". 
Pero bueno, éste es un clásico que vale la pena preparar, porque además de fácil y rico, suele gustar a todo el mundo. Así que me parece un plato perfecto para diario y para comer en el trabajo si sois de los que comeis de tupper.









domingo, 24 de abril de 2016

COCA BOBA O DE LLANDA

La coca de llanda, como se le conoce en Valencia, o coca boba, es un bizcocho muy esponjoso que, como su nombre bien indica, se cuece en una bandeja de lata. Este tipo de bandeja también es muy típico en Mallorca, nosotros aquí la usamos, por ejemplo, para hacer la Coca de Albaricoque. Aunque tengo que confesar que yo no tengo ninguna bandeja de este material. Me he acomodado y casi todas mis bandejas son de materiales antiadherentes.

Para esta receta, usualmente, se toma como medida un vaso, pero en este caso he querido poner las medidas exactas para que siempre os salga igual de rica, porque ya sabemos que en casa, no todos usamos los mismos vasos.

Es un bizcocho con un delicado sabor a limón y canela, y con una crujiente capa de azúcar que lo hace todavía más delicioso.











Top blogs de recetas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...