viernes, 23 de septiembre de 2016

CABALLA EN ACEITE

Hoy os traigo unos lomos de caballa deliciosos que preparé este verano. Como ya sabéis, por aquí es típico comer "pa amb oli", pan con aceite y tomate. Y a este manjar, le añadimos cualquier embutido, queso, o como en este caso, pescado en aceite de oliva. Así que, este verano, este bocata de pan de semillas, con tomate, aceite, caballa casera, aceitunas y pimientos, ha sido mi cena más de un día. Y creo que no importa que os diga lo super rico que está, ¿verdad? Las fotos hablan por sí solas. 
Me gustó tanto, que la próxima vez probaré de hacerlo con atún. 










domingo, 18 de septiembre de 2016

TARTAR DE SALMÓN AHUMADO Y AGUACATE

El salmón y el aguacate me encantan, me gustan mucho por separado, pero juntos, encuentro que combinan perfectamente. Esta ensalada fría, con pocos ingredientes, tiene un contraste de sabores que combinan perfectamente. Es muy rápida y fácil de hacer y un plato completo.
He preparado este tartar varias veces este verano. En casa no les gusta el salmón ni el aguacate, así que, toooooodo para mi😋.
Espero que lo probéis porque el resultado, os encantará.
Fuente: A "Cocinear"







lunes, 12 de septiembre de 2016

HELADO DE VAINILLA

¡Muy buenas tardes! 😊 Aquí estoy de vuelta, después de unas largas vacaciones 😜 Tengo que confesar que no he cocinado demasiado. Mis veranos son, piscina, playa, cine, cenitas con amigos, y todo lo que surja... Me apunto a un bombardeo, así que, apenas piso mi casa y los fogones se encienden más bien poco. Hasta tengo que confesar que, en una ocasión, compré una tortilla de patata ya hecha😱, de las que vienen envasadas al vacío  y sólo tienes que calentar, ¡pues sí! una de esas. No me siento orgullosa de ello, pero mira, para hacer unos bocatas de tortilla para la playa, te saca de un apuro. Nada que ver con una tortilla casera de las de verdad. Lo que sí he hecho mucho, ha sido gazpacho y salmorejo de remolacha (que he descubierto este año y subiré pronto).
Bueno, vamos al lio, uno de los días de máxima inspiración, preparé este helado, que está mmmmm, ¡buenísimo! Ya sabemos que los helados que venden hoy en día, son muy buenos, y no vale la pena meterte esta paliza para hacer helado. Pero esto es como hacer pan, uno siempre tiene el placer de haberlo hecho con sus propias manos.
Fuente: Misthermorecetas











Top blogs de recetas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...