domingo, 12 de febrero de 2017

BROWNIE-FLAN

Este pastelito es una auténtica delicia. Creo que con el corte ya se ve perfectamente la textura que tiene. Es un brownie de chocolate con un flan suave de leche condensada. Una mezcla perfecta, delicada y deliciosa. Una apuesta segura para hacer cuando tengáis invitados en casa.
Mi recomendación es que el molde de corona elegido sea bonito, el mío era muy sencillo y no quedó nada bonito al desmoldar, pero luego el corte, es otra cosa.
Además, la cocción es mágica. La parte de brownie sube a la superficie y el flan baja. Eso hace que las capas cambien de posición. Aunque sea sólo por cuestión de diferencia de densidades de las dos masas, es muy curioso.













domingo, 5 de febrero de 2017

PERRUKIS CALIENTES

En cuanto vi esta receta en la revista Thermomix Magazine supe que la haría. Entre que me gusta mucho hacer masas caseras y que los perritos calientes nos encantan, me puse manos a la obra. Y tengo que decir que son mucho más fáciles de hacer de lo que parece, y el resultado, ¡espectacular! La masa es tan, tan tierna que se deshace en la boca. 
Me parece una receta perfecta para preparar para fiestas de cumpleaños. Incluso para que vuestros hijos se animen a entrar en la cocina y preparar sus propios perrukis calientes.











Top blogs de recetas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...